• White Instagram Icon

Contáctanos

© Copyright 2018 by Get Social Media Agency

Proudly created for Bambino Pre-escolar

Tel: (809) 549-6772

Email: info@bambino.com.do

Dirección

Calle Rafael Hernández #18, Naco, Santo Domingo, RD

Nuestros niveles

BAMBINO es un Pre-escolar, que a través de su filosofía y espacio físico les brinda a los niños de 1 a 5 años la oportunidad de un desarrollo integral de su persona en donde podrán:

  • Identificarse y aceptarse a si mismo como a las demás personas, para la formación de su autoestima y la seguridad en si mismo, a través de la implementación del programa ConstruYO.
     

  • Estimular la curiosidad para observar y explorar el medio natural, familiar y social.
     

  • Identificar los valores y costumbres de nuestro país.
     

  • Potenciar el crecimiento armónico y equilibrado, de tal manera que facilite la motricidad, el aprestamiento y la motivación para la lecto-escritura (Handwriting Without Tears) y el desarrollo lógico-matemático.
     

  • Incentivar mediante experiencias literarias el interés hacia los libros, para así contribuir al enriquecimiento de su vocabulario estamos asociados a Renta un Cuento a cargo de Damirón donde semanalmente disfrutamos de una obra literaria sorpresa para todos nuestros alumnos.
     

  • Iniciar la exposición del educando al ingles como segundo idioma a partir de los tres años con una duración de 30 minutos utilizando la metodología AMCO. 
     

  • Fortalecer a la familia y a la comunidad en su rol educativo mediante su participación activa en el preescolar con el soporte de la Asociación de Padres.
     

  • Integrar a los niños a la robótica donde los mismos podrán adquirir conocimientos de matemáticas, ciencia y tecnología de una forma divertida a través de la franquicia internacional 
    Steam School -in -a- Box .

Bebé Creativo

Contamos con el nivel de Bebe Creativo que inicia en el mes de enero donde recibimos niños de 1 año para realizar el periodo enero-junio.

Pre-Kinder

Este nivel esta comprendido en los niños de 3 años de edad.

Infantes

Este nivel esta comprendido en los niños de 1 años de edad.

Kinder

Este nivel esta comprendido en los niños de 4 años de edad.

Párvulos

Este nivel esta comprendido en los niños de 2 años de edad.

Pre-Primario

Este nivel esta comprendido en los niños de 5 años de edad.