• White Instagram Icon

Contáctanos

© Copyright 2018 by Get Social Media Agency

Proudly created for Bambino Pre-escolar

Tel: (809) 549-6772

Email: info@bambino.com.do

Dirección

Calle Rafael Hernández #18, Naco, Santo Domingo, RD

Asociación de Padres 

Contamos con una Asociación de Padres la cual tiene como fin, integrar a los padres a la comunidad educativa y al proceso educativo de sus hijos. Tomando en cuenta que la educación de los niños y jóvenes no es una cuestión que dependa únicamente de los padres o de los maestros, sino que también depende de la interacción y participación de estos tres factores. Depende de ellos, única y exclusivamente, el éxito de la educación de las nuevas generaciones, lo cual beneficia a todos como sociedad.

El objetivo principal de la asociación de padres de Bambino es estrechar las relaciones entre el hogar y el Pre-escolar para que padres y maestros puedan cooperar en forma inteligente en la educación del niño.

Este objetivo se cumple a través de las siguientes acciones:

  • Asistir a  los padres en todo aquello que concierne la educación de sus hijos.
     

  • Colaborar en las actividades educativas del Pre-escolar y la organización de actividades complementarias y extra-escolares.
     

  • Fomentar la participación de los padres en las actividades del Pre-escolar.
     

  • Designar un delegado y sub-delegado de los padres por curso.
     

La asociación de padres tiene una directiva integrada por un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero y un delegado y sub-delegado por curso.

Dentro de las actividades que realiza la asociación está el Encuentro Familiar la cual es una de las actividades principales de la Asociación de Padres, se hace con la finalidad de que los padres, hijos y profesores, tengan la oportunidad de compartir juntos, conocerse mejor e incentivar las actividades en Familia, que son muy importantes para el buen desarrollo de los niños.